Receta: Smoothie Bowl de plátano

Si algo adoro de las mañanas son los ¡desayunos! me apasiona probar cosas nuevas, completamente diferente a lo habitual, por eso al descrubir estar receta me animé a probarla y compartirla. Está riquísima (si te gustan los plátanos claro) y además es muy sana y completa para que el cuerpo coja las energías que necesitamos para afrontar el día.

 SMOOTHIE BOWL DE PLÁTANO

Ingredientes (para dos personas):
* 1 plátano congelado.
* 250 ml de leche.
* 1 cucharada de Acai.
Toppins: 
(cada uno es libre de ponerle sus favoritos)
* Frutos rojos.
* Coco rallado.
* Chía.
* Polen.
* Almendras laminadas.
 
¡Empezamos!
Saca del congelador el plátano, córtalo en rodajas y mételo en la batidora (aconsejo que el plátano sea congelado para que la mezcla quede espesa).
 
Después añade una cucharada de Acai, 250ml de leche vegetal y bate hasta que quede todo bien mezclado.
Cuando veas que está así sabrás que está listo para servir. Si no estás seguro remueve con una cuchara, si ves que está líquido y sin trozos significará que ya puedes parar de batir.
Colocamos la mezcla en un bol o una taza y ponemos por encima los toppins que más nos gusten. Yo en mi caso elegí frutos rojos (aconsejo descongelarlos un fisco), unas semillas de polen, coco rallado y almendras lamidas.
 
¡¡¡Listo un desayuno super rico, sano y saciante!!! Al llevar plátano yo siempre recomiendo tomarlo en la mañana para luego poder quemarlo… pero si eres de las personas que están más activas por la tarde que por la mañana puedes merendarlo.
 
¿Te animas a probar esta rica receta? Recuerda que puedes contármelo por aquí o por Instagram e incluso mandarme fotos. ¡Buen provecho!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *