Maquillaje: Granate

Hoy me apetecía compartir algo diferente en la sección de belleza y qué mejor que un maquillaje que me hice hace unos días aprovechando el día de sol que hacía, que parece que no pero con el buen tiempo me dan muchas ganas de jugar con los colores de mis paletas…

Si quieres ver más detalles de mi make up ya sabes ↓↓↓

En esta ocasión me apetecía algo sencillo pero que rompiera la rutina y a la vez alegrara un poco la mirada, por eso me decanté por un solo tono para los párpados, el granate. A parte me delineé la linea superior de los ojos de una manera sencilla (sin casi rabillo) y máscara de pestañas tanto en las superiores como en las inferiores, ambas cosas negras.

Yo tengo pliegues en el párpado, es decir, esa “arruga recta” que divide el párpado fijo del párpado móvil así que para que se note mejor la sombra suelo subirla bastante hacia arriba y trabajarla bien.

En la ojera corrector ya que mis ojeras son bastante oscuras y encima polvos compactos para sellarlo y que aguante más.

En el rostro usé base de maquillaje aunque no es lo habitual porque la verdad es que no es un producto que me apasione mucho, me la pongo en ocasiones contadas o para cosas puntuales… pero esta vez me apeteció porque estoy probando una nueva a ver cómo va (ya les contaré).

Eso si, lo que nunca falla en mis looks es el colorete e iluminador, son imprescindibles para mí.

Y un buen pintalabios tampoco puede faltar. Estos últimos meses me ha dado fuerte con los granate/borgoña/color uva y cualquiera que tenga un tono similar, tanto que me he llegado a comprar dos labiales completamente parecidos ¡sin darme cuenta!

Por aquí les dejo una foto de los productos utilizados, si quieren saber tonos o cualquier cosa más específica pregúntenme y les respondo sin problema.

Si quieres encontrarme de manera más directa pulsa encima de la red social que prefieras 🙂

Facebook
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *