Maquillaje: Destellos plata

Al igual que no suelo seguir las temporadas en el sentido de que uso los colores todo el año (ya sea en ropa o maquillaje) también uso en cualquier momento las sombras con brillo, shimmer o purpurina.

Todo está en saber combinar todas las piezas del puzzle, es decir, si uso una sombra que destaca mucho intento suavizar el colorete y los labios (lo he dicho varias veces pero no siempre me sale… que conste que lo intento). Dicho todo esto, ¿qué crees que hice esta semana?

Antes de nada aviso a navegantes: esta entrada trae bastantes fotos… la verdad es que hay muchas que me gustaron y no fui capaz de elegir así que las puse directamente. El día estaba nublado pero aún así pienso que la luz era perfecta y por eso aproveché. ¿Me lo perdonan, no?

La piel como siempre la preparé, es principal hidratarla tengamos el tipo de piel que tengamos, en mi caso uso una crema para pieles mixtas. También me puse mi contorno y luego un corrector verde en las ojeras (lo sellé con polvo pero cuando acabé de maquillar los ojos).
En esta ocasión no usé ni base de maquillaje ni BBCream.

En este look quise usar una sombra naranja teja de una paleta que compré hará cuatro años… Si, la tenía abandonada en el cajón y no sé porqué ya que tiene unos colores que para el verano me encantan, así que me la verán en más ocasiones.

Con esa sombra teja quise marcar todo el pliegue, desde la esquina exterior del ojo hasta el lagrimal y como nunca es suficiente alargué como nunca antes el color. Bordeé todo el lagrimal y maquille también la línea inferior de las pestañas pero solo hasta la mitad del ojo (de esa mitad hacia el exterior lo hice con sombra plata).

En el párpado móvil hice una mezcla, puse base de sombras como siempre, luego una capa de un paint pot de Mac que es plateado y luego en la zona central un poco de una sombra en crema de Avon que compré hace poco y tenía ganas de estrenar (reconozco que yo pensé que iba a quedar efecto glossy pero no, simplemente dio más potencia al paint pot).

Debajo del arco de la ceja y para que no se notara el corte de la sombra teja difuminé con el vainilla de la misma paleta, me delineé solo la línea superior de las pestañas con un lápiz marrón de Zoeva y puse una máscara (que pocas veces había usado) de Hello Kitty. La verdad es que no recuerdo donde la compré pero tiene bastante tinta negra y las peina muy bien, así que la usaré más a menudo también.

En las mejillas puse un colorete que me llegó en una GlossyBox de la marca Kryolan para ellos (tono Glossy RoseWood) y en los labios una sombra en crema del mismo tarro de Avon de la sombra plata.

Como verán en la foto de los productos está el plata y justo al lado un morado precioso, pues ese mismo usé. No es para nada pringoso, al contrario, cuando lo apliqué quedó seco e incluso con un poco de textura de polvo.

Como les decía al principio todo es saber combinar… los ojos están bastante iluminados gracias a los tonos plata que use pero al contornear el ojo con el teja y dar solo una pizca de color a las mejillas y labios ha quedado un maquillaje que perfectamente se podría usar para el día (y si lo recargamos para salir por la noche o para ir a algún evento).

Por aquí les dejo los productos que usé, si quieren más información, hacerme alguna pregunta, comentario o lo que quieran, aquí tienen mis redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.

PD: Recuerden que si quieren que haga algún maquillaje con algún color en particular me lo pueden decir por mis redes sociales o en los comentarios de aquí abajo.

¡Muchísimos besos y hasta la próxima estilosxs!

Una respuesta a “Maquillaje: Destellos plata”

  1. It’s thee best time too mazke some plabs for tthe furure aand it’s time tto bee happy.
    I hve resad tjis post annd iif I could I wish too sjggest youu some interesting tthings orr advice.
    Perhzps yyou could wtite net aryicles rferring tto thjis article.
    I deswire tto reaad more thingss aout it! I trulky love your blog..
    Plesant collrs & theme. Didd yoou buiild ths amazijng site yourself?
    Plase replly back aas I’m looking tto create mmy own persoonal site aand would loke too knlw wgere youu
    ggot this fromm oor exzctly wwhat thhe theme iis called.
    Thanks! I hav bern browsing nline greaterr thhan 3 hourds lately, yyet
    I nnever foound aany interestig articlle lioe yours. It’s
    lovely prihe sufficient for me. In myy view, iif alll webmasters aand
    blpggers made justt right contet as youu probably did, tthe weeb wjll likely bee muc more helpful tan evr before.
    http://foxnews.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *