Maquillaje: Delineado turquesa/violeta

La verdad es que rara vez se como va a acabar mi rostro cuando empiezo a maquillarme (a menos que sea para ir a trabajar que tiro de looks sencillos) ya que aunque tenga en mente una idea siempre acabo improvisando o encontrando sorpresas por el camino que hacen que varíe mi make up.
Eso si, siempre intento usar cosas que normalmente no uso o productos que quiero poner a prueba porque son nuevos y quiero ver como se ‘comportan’ en mi rostro durante las horas.

En esta ocasión me apetecía usar un jumbo que tenía abandonado y un colorete de hace siglos que no había estrenado aún porque es marrón claro y no sé en que momento me compré un color así sabiendo que es casi del mismo tono de mi piel…

Y ¡tachan! este fue el resultado final… la verdad es que cuando terminé con los delineadores pensé “se te fue de las manos” pero luego añadí la máscara de pestañas más el resto de maquillaje y me quedé super satisfecha.

Como he dicho alguna que otra vez si no eres atrevida ni te gusta experimentar porque eres algo más clásica, obviamente este maquillaje te parecerá una exageración y ni se te pasaría por la cabeza salir así a la calle, lo entiendo pero no lo comparto en el sentido de que a mi me ha encantado. Así que si, me verán de esta guisa más de una vez este verano por la calle.

En los ojos llevo una prebase de sombras (este es de los pocos productos que si o si siempre están en mis maquillajes) para que se fije mejor todo y para que de más potencia a los colores.

En el párpado superior me hice directamente el delineado primero con el jumbo de Nyx que es turquesa claro y encima puse la sombra más clara de la paleta de Essence. Esta paleta se puede usar en seco o en húmedo, es decir, mojé el pincel y luego cogí la sombra. La verdad es que me gusta más el resultado así que en seco, ya que pigmentan mejor los colores.

Bajo el ojo estrené un delineador violeta de Avon, tanto en la línea de las pestañas inferiores como en la línea de agua y encima del delineador, solo por fuera, puse (en húmedo también) la sombra lila de la misma paleta de Essence.

Un poquito de iluminador en el lagrimal, máscara de pestañas y ¡ojos acabados!

Como dije al principio opté por un colorete marrón (aunque se llama ‘Rosa 06’ de Deliplus) porque no lo había usado nunca pensando que no se me iba a notar por mi color de piel y en cambio como ven en las fotos me da un color muy bonito a las mejillas, bastante natural para lo que suelo usar pero aún así me encanta. Además como llevo los ojos tan llamativos quería complementarlos con un colorete y labial neutro.

En los labios tan solo llevo el delineador “04 Honey bun” de Essence que me encanta por lo cremoso que es, así que me perfilé bien los labios y luego los rellené… tengo que decir que estoy muy contenta con la duración que tiene ya que estuvo intacto aproximadamente 6 horas (yo tengo los labios bastante secos y pensé que se me iba a ir pronto o a cuartear más de lo normal pero para nada, es tan suave que hidrata muy bien).

Lo que más raro me resulto de todo fue el efecto de la BB Cream. Hacía tiempo que o no usaba nada o me aplicaba una capa muy fina de base de maquillaje y este día me dio por recuperar del cajón una BB Cream de Yves Rocher que pone que contiene té blanco y pigmentos unificadores…

Digo que me resultó raro porque me dejó la piel super iluminada, con mucha luz (no sé si demasiada la verdad). Hay que tener en cuenta que el colorete es completamente mate y el iluminador solo me lo aplique en el lagrimal del ojo y miren como luce mi cara… Así que tendré que probar más veces este producto a ver porque recuerdo que en el pasado no se veía así.

Por aquí la foto de los productos que usé que la verdad es que son pocos comparados con los que suelo usar normalmente… ¿Tienen alguno de ellos?

¡¡¡Muuuchos besos y hasta la próxima estilosos!!!

Me pueden encontrar en mis redes sociales: Facebook, Instagram o Twitter.

4 opiniones en “Maquillaje: Delineado turquesa/violeta”

  1. Thank you for sharing excellent informations. Your site is very
    cool. I’m impressed by the details that you have on this blog.
    It reveals how nicely you understand this subject.
    Bookmarked this web page, will come back for more articles.
    You, my pal, ROCK! I found just the information I already searched everywhere and just couldn’t come across.
    What an ideal site.

  2. Hey I know this is off topic but I was wondering if you
    knew of any widgets I could add to my blog
    that automatically tweet my newest twitter updates.
    I’ve been looking for a plug-in like this for
    quite some time and was hoping maybe you would have some experience
    with something like this. Please let me know if you run into anything.
    I truly enjoy reading your blog and I look forward to
    your new updates.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *