Brocha imitación “Kabuki Mie” de Nars

¿Soy la única a la que le encanta comprar por internet brochas o pinceles y probarlas como si fueran un juguete nuevo? Esta es una de las últimas que adquirí y en mi defensa diré que me hacía falta…

Si quieres saber más hoy te cuento un poco sobre esta maravilla.

Hace tiempo compré una brocha parecida a esta en Aliexpress y la verdad es que la tengo hecha polvo porque desde que me llegó no he parado de usarla, de momento le queda un poco más de vida pero para no arriesgarme a quedarme sin ninguna he pedido una nueva de repuesto.

Como ven es claramente una imitación de la Kabuki Mie de Nars (aunque esta tiene el mango mucho más delgado). Yo no tengo la original pero estoy super contenta con estas. Ya me llegó la nueva que compré en Amazon y no es idéntica a la anterior ya que ésta tiene el pelo un poco más largo pero de resto es prácticamente igual.

Los pelos de ambas son muy suaves, con la anterior yo pensé que se iban a soltar del aro en el que vienen sujetos por los lavados o el uso  pero no, la he lavado un montón, llevado dentro del bolso, etc y está perfecta.

Según me llegó la lavé por primera vez y perdió un par de pelitos pero solo esa vez (me suele pasar con todas las brochas sean de la marca que sean). Eso si, recuerden lavar SIEMPRE las brochas o pinceles antes de usarlos. Esta soltó un montón de tinta negra cuando la lavé así que no se olviden de hacerlo.

Como ven no es muy larga así que es ideal para llevarla en cualquier neceser. Yo la uso para aplicarme el colorete (da igual que sea mate, con brillo, potente o nude) porque me encanta el resultado que da, queda muy bien difuminado e integrado con la piel.

También la pueden usar para el contorno o para aplicar el iluminador.

Como pueden ver yo la recomiendo muchísimo, el precio es baratísimo (creo recordar que me costó 3€ o así) y la durabilidad es buena. Aunque se puedan permitir la de NARS (55€) no está de más tener una de éstas.

¿La han probado? ¿Suelen comprar brochas por internet? Recuerden que pueden dejarme sus comentarios aquí abajo o en cualquiera de mis redes sociales: Facebook, Instagram o Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *