Maquillaje: ¡Bienvenida primavera!

Ya llegó la primavera (aunque a veces las nubes no quieran) y eso para mí significa alegría, sol, belleza, color… por todo eso y más he empezado a desempolvar todas las paletas de color, sombras, pintalabios, colores con brilli brilli, bronceadores etc de mis gavetas.

Y hoy he improvisado un maquillaje muy acorde con esta estación que no sé si les gustará pero que a mi me ha sorprendido y encantado sobretodo por la luz que transmite.

Sé que hay gente muy clásica con esto del maquillaje y yo lo respeto muchísimo pero yo soy todo lo contrario. Me encanta experimentar, probar, hacer, deshacer, quitar y poner hasta que encuentro el look perfecto para mí como por ejemplo este:

En otoño/invierno inconscientemente suelo tirar más de sombras oscuras para los ahumados y de iluminar la parte alta del pómulo un poco pero sin exagerar… en cambio en primavera/verano me encantan los delineados de colores (aunque obviamente sigo haciendo ahumados pero más alegres) y le saco más partido a los iluminadores usándolos en más zonas del rostro.

Aquí vemos más de cerca el maquillaje de hoy…

Como ven he mezclado de todo un poco, por un lado he hecho un ahumado con colores vibrantes y además (como si eso fuera poco) le he añadido un delineado en las pestañas inferiores en un tono turquesa bastante vivo.

En el párpado he puesto sombra color champagne desde el lagrimal hasta el centro y encima he colocado un pigmento dorado de la marca Bellápierre.
Del centro hacia la esquina exterior del ojo, he maquillado con una sombra naranja brillante y encima con un pigmento naranja de Essence.

Para que los pigmentos quedaran bien fijados solo he tenido que usar una base en gel específica para esa función la cual he aplicado justo encima de las sombras con un pincel sintético y sin removerlas, simplemente a toquecitos y sobre esa base los pigmentos (con cuidado de no llenar todo el rostro de restos).

Luego he delineado mi linea negra por encima, no muy larga ya que no quería recargar más esa zona de los ojos y por debajo he creado una línea con un sombra turquesa, encima la base en gel y por último el pigmento turquesa.

He sido fiel a mi máscara de Deliplus ya que es muy negra y marca bastante todas las pestañas.

Para los labios he optado por un tono rosa que me encanta, creo que por fin he encontrado un labial nude acorde a mi tono de piel… en las mejillas puse un poco de iluminador y un colorete muy suave.

Estos son los productos que he utilizado (he marcado con florecillas las sombras que puse de base en el ojo para que se vean más fácilmente). Creo que todos los amantes del maquillaje tenemos esa paleta (es de Manly), en mi caso la he usado bastante poco pero como me he propuesto gastar todo el maquillaje que tengo pues la he sacado de las penumbras y me va a acompañar durante toda esta temporada.

Por aquí les dejo más de cerca y a la luz los colores de los pigmentos que usé. El turquesa de Nyx me tiene enamorada.

¿Qué les parece el maquillaje tan primaveral que me hecho? ¿Les gusta? ¿Se atreverían a hacerlo?

Si se atreven (o quieren saber el tono de algún producto o cualquier otra duda) recuerden etiquetarme o nombrarme en cualquiera de mis redes sociales que les dejo por aquí abajo:

Facebook
Instagram
Twitter

¡Muchísimas gracias un día más por estar ahí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *